Urbaser lleva ferias ambientales a los barrios de Montería

Hasta la fecha, Urbaser ha realizado cinco ferias en diferentes barrios, logrando impactar a aproximadamente 700 familias.
4 semanas atrás

“Urbaser en tu barrio”, una feria ambiental que se realiza mensualmente en diferentes sectores de Montería, llegó este sábado 25 de mayo a la cancha Furatena, ubicada en el barrio Villa Paz, sur de la ciudad.

En este sitio, los residentes de varios barrios  tuvieron la oportunidad de acceder a diversos servicios y participar en actividades de concientización ambiental.

Carlota Castillo Dura, líder regional de sostenibilidad para Urbaser Colombia, explicó que durante la feria los habitantes pudieron encontrar los servicios descentralizados de la empresa, como atención al cliente y operaciones, además de información sobre oportunidades laborales.

Adicionalmente, contaron con la participación de aliados estratégicos que ofrecieron cursos de materia ambiental.

Puedes leer:  Con la instalación de pilotes para nueva estación, se reactivaron las obras de Businú

Hasta la fecha, Urbaser ha realizado cinco ferias en diferentes barrios, logrando impactar a aproximadamente 700 familias.

Castillo Dura resaltó la importancia de estas actividades, afirmando que la empresa está comprometida con la inversión social en los territorios y busca promover la circularidad como un modelo de ciudad sostenible.

Deja un comentario

Your email address will not be published.