Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos anuncia 500 kilómetros de vías terciarias para Córdoba, Sucre y Bolívar

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que en lo que resta de Gobierno se propone construir más de 3.000 kilómetros de vías terciarias en todo el país, las cuales serán cruciales para que los pequeños productores se conecten con las nuevas autopistas de Cuarta Generación....


El Presidente Juan Manuel Santos anunció que en lo que resta de Gobierno se propone construir más de 3.000 kilómetros de vías terciarias en todo el país, las cuales serán cruciales para que los pequeños productores se conecten con las nuevas autopistas de Cuarta Generación.

De esos 3.000 kilómetros, al menos 500 beneficiarán a los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar, expresó el mandatario.

Agregó que el país está embarcado en el proyecto para modernizar y construir nuevas autopistas de Cuarta Generación, con inversiones superiores a los $40 billones, pero los campesinos necesitan vías terciarias que los conecten con las grandes carreteras para que puedan sacar a los mercados sus productos.

“El país reclama vías terciarias, ya que estamos con las vías importantes en plena marcha. Hay acumuladas regalías muy importantes que están con destinación específica, entonces, por qué no se aprovecha y se le pide al Congreso que nos apruebe una reforma constitucional para que por una sola vez podamos invertir una parte importante de esas regalías ahorradas en vías terciarias”, precisó.



¿Qué opinas de esto?