Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Incendio destruyó una vivienda en el barrio Colón de Montería

https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/05/Incedio.mp4 Montería. A cenizas quedó reducida una vivienda, tras una conflagración que inició a en horas de la madrugada de hoy lunes en la calle 20 con carrera 7 del barrio Colón de Montería. De acuerdo con residentes del sector el incendio empezó a las...


Montería. A cenizas quedó reducida una vivienda, tras una conflagración que inició a en horas de la madrugada de hoy lunes en la calle 20 con carrera 7 del barrio Colón de Montería.

De acuerdo con residentes del sector el incendio empezó a las 02:00 de la mañana, y los bomberos tardaron cerca de 45 minutos en atender la emergencia, por lo cual, trataron por sus propios medios de sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a casas vecinas.

La Policía hizo presencia en el sitio y colaboró intentando apagar el incendio, pero el fuego consumió en cuestión de minutos toda la casa que tenía techo de palma, y paredes de madera, lo cual hizo que las llamas alcanzaran varios metros de altura.

Las autoridades indicaron que la conflagración afectó la casa del señor Rafael González, un anciano de 98 años de edad, quien se encontraba al interior de la vivienda con su esposa y tres nietos.

incendio
Vecinos del sector, ayudaron a sofocar las llamas.

Afortunadamente, una persona que cruzaba por el sector en un carro, al percatarse del fuego comenzó a pitar, llamó a la puerta y los ocupantes del inmueble pudieron salir ilesos.

El Capitán Jorge Arbeláez, comandante del Cuerpo de Bomberos, manifestó que hacia las 3:00 de la mañana las llamas fueron controladas, y señaló que la principal hipótesis sobre las causas del incendio es un cortocircuito.

“El dueño de la vivienda, al ver su casita toda quemada, le dio un ataque de pánico, se puso mal y tuvieron que llevárselo para el Camu”, señaló a LARAZON.CO, un habitante de la zona.

El incendió ocasionó un apagón en el sector, operarios de Electricaribe hicieron presencia en el sitio y manifestaron que debían cambiar algunos cables que quedaron inservibles.



¿Qué opinas de esto?