Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Detrás de invasión en Tierralta, hay intenciones perversas”: Coronel Vargas

Nuevos enfrentamientos en Tierralta, dejan hasta el momento, diez civiles y siete policías heridos, se tiene información que cuatro viviendas fueron incendiadas tras el nuevo brote de vandalismo presentando anoche. Recordemos que este fin de semana, aproximadamente dos mil personas invadieron el predio, se enfrentaron...


Nuevos enfrentamientos en Tierralta, dejan hasta el momento, diez civiles y siete policías heridos, se tiene información que cuatro viviendas fueron incendiadas tras el nuevo brote de vandalismo presentando anoche.

Recordemos que este fin de semana, aproximadamente dos mil personas invadieron el predio, se enfrentaron con palos y piedras a los uniformados dejando como saldo quince personas heridas, lo que obligó a la administración municipal a dictar medidas preventivas, se decretó ley seca, toque de queda y se suspendió la jornada escolar de ayer lunes.

Por su parte, el comandante de la Policía del departamento, coronel Carlos Vargas, afirmó que: “el balance de estos enfrentamientos es hasta el momento tres Policías heridos por el lanzamiento de elementos contundentes, además hay tres civiles lesionados y tres personas capturadas”.

Frente a esta situación, el Coronel Vargas aseguró que detrás de este tipo de invasiones inusuales hay fuerzas que estarían persiguiendo algún objetivo económico.

“Lo que nosotros vemos en Tierralta es que las personas que llegaron a este lote, son habitantes de la invasión 9 Agosto, estos habitantes ya tienen solucionado su problema de vivienda, es una nueva tendencia que utilizan solo con fines personales y económicos para apoderarse de los predios en diferentes zonas del departamento”, expresó el oficial.

Más de trescientos hombres de la fuerza pública están adelantando actividades de seguridad en Tierralta, hasta el momento las autoridades descartan que se perpetúe un posible toque de queda en el Municipio.



¿Qué opinas de esto?