Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conductor se ahogó al caer su vehículo al río Sinú

Un lamentable accidente, del cual aún se desconocen las causas, ocurrió en la madrugada de este martes, a la altura del corregimiento Palo de Agua, en Lorica, cuando un conductor al parecer confundió el lugar en que se ubicaba el planchón tipo Ferry que sirve...


Un lamentable accidente, del cual aún se desconocen las causas, ocurrió en la madrugada de este martes, a la altura del corregimiento Palo de Agua, en Lorica, cuando un conductor al parecer confundió el lugar en que se ubicaba el planchón tipo Ferry que sirve de transporte fluvial en dicha zona, y abalanzó su automóvil hacia el río, sumergiéndose por completo.

Según detalló el mayor Andrey Mantilla Calderón, del distrito 1 de la Policía de Córdoba, en el vehículo iban tres personas; el conductor y dos mujeres que lo acompañaban, la comunidad relató que las personas al parecer salían de una celebración en el pueblo, y aún se desconoce el paradero de las dos pasajeras.

El cuerpo del conductor, identificado como Jaime Humberto Tobón (47 años), fue hallado en la mañana de este martes y se realizó su traslado hacia el Instituto de Medicina Legal, en Montería.

El cadáver y el automóvil fueron recuperados de las aguas, por labores conjuntas entre la Defensa Civil, el cuerpo de Bomberos y voluntarios de la comunidad, quienes a esta hora continúan la búsqueda para lograr la ubicación de las dos mujeres, que aún permanecen desaparecidas.



¿Qué opinas de esto?