Carrera segunda entre calles 34 y 36 será peatonal hasta el 24 de diciembre

Piden a los ciudadanos hacer uso de zonas azules y estacionamientos privados para evitar invadir las calles aledañas.


Montería. Para garantizar la seguridad de los peatones durante la temporada decembrina y considerando el incremento en la circulación de personas hacia el centro de Montería, la alcaldía decidió habilitar el paso peatonal y cerrar el paso vehicular de la carrera segunda entre las calles 34 y 36 en el horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, a partir del 7 y hasta el 24 de diciembre.

Julio Lora Hernández, secretario de Tránsito de Montería reveló cuáles son las rutas alternas que los conductores podrán elegir para garantizar el tránsito vehicular.

Así las cosas, el desvío recomendado es por la calle 36, girar al sur por la carrera cuarta luego girar por la calle 33 retomando la carrera segunda al sur.

Lea también  COVID-19: Letalidad ha bajado desde septiembre en Córdoba, según informe del IIBT

El funcionario municipal recomendó a los visitantes del centro de la ciudad utilizar las respectivas zonas azules habilitadas como sitio de estacionamiento, así como los parqueaderos particulares y evitar obstaculizar las vías para dejarlas libres a los peatones.

Cómo se recordará también la avenida primera se peatonaliza los jueves, viernes, sábados y domingos, desde las 7:00 p.m. y hasta las 11:00 de la noche.



Join the Conversation

Join the Conversation