Capturan otro integrante de la banda criminal “Clan Usuga”, que delinque en la ciudad de Cúcuta

Montería. Mediante operativos de Control de la Policía Nacional y en coordinación con el grupo de prevención ciudadana se realizó la captura de Guillermo José Gutiérrez González, integrante militar de la banda criminal ‘Clan Usuga Osorio’ que delinque en la capital Nortesantandereana. El Coronel Javier Martín, Comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que con esta captura se sospecha de la llegada de presuntos delincuentes que delinque en la ciudad de Cúcuta a territorio cordobés: “estamos mirando esta situación de desplazamientos...

Guillermo José Name Gutiérrez González tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir

Montería. Mediante operativos de Control de la Policía Nacional y en coordinación con el grupo de prevención ciudadana se realizó la captura de Guillermo José Gutiérrez González, integrante militar de la banda criminal ‘Clan Usuga Osorio’ que delinque en la capital Nortesantandereana.

El Coronel Javier Martín, Comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que con esta captura se sospecha de la llegada de presuntos delincuentes que delinque en la ciudad de Cúcuta a territorio cordobés: “estamos mirando esta situación de desplazamientos de ciertos delincuentes a la ciudad de Montería, pero aquí están siendo contrarrestados”.

La captura de Gutiérrez González, se realizó en la calle 22 con carrera 14, de la ciudad de Montería, momentos en que los uniformados se encontraban desarrollando planes de identificación y solicitud de antecedentes judiciales por el sector, puntualizo Martín Gámez.

Lea también  Si contagios se duplican en menos de 10 días tras la reapertura, habrá medidas severas: alcalde

Del capturado se pudo establecer que es oriundo de Corozal (Sucre), presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Penal Municipal de garantías de la ciudad de Cúcuta por el delito de concierto para delinquir.



¿Qué opinas de esto?