Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Avivatos’ estarían detrás de invasión a un predio en Mocarí: Secretario de Gobierno

Montería.  A la zona fue enviado un investigador, el cual constató que las cerca de 200 personas que invaden un lote privado en Mocarí, en su mayoría son residentes de ese mismo sector, señaló el Secretario de Gobierno de Montería, Salim Ghisays. El funcionario descartó...


Montería.  A la zona fue enviado un investigador, el cual constató que las cerca de 200 personas que invaden un lote privado en Mocarí, en su mayoría son residentes de ese mismo sector, señaló el Secretario de Gobierno de Montería, Salim Ghisays.

El funcionario descartó que los invasores sean personas sin techo y agregó que detrás estarían algunos ‘avivatos’ que tendrían intenciones de negociar lotes y engañar a incautos.

“No vamos a permitir que estos ‘avivatos’ invadan lotes ni públicos ni privados, con las intenciones de que la administración los legalice”, afirmó Ghisays.

Finalmente, dijo que ya notificaron a la inspección de Policía, para que proceda en los próximos días con el desalojo.



¿Qué opinas de esto?