Así van las fiestas en Montería

Montería. En el marco de la celebración de las Fiestas del Río en su tercera versión, se llevó a cabo la apertura del Festival Internacional de Cine de Montería, que este año se hará homenaje al Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, así mismo cuenta con la participación de 10 proyecciones fílmicas internacionales, para exponer a los ciudadanos durante esta temporada 2014. Agamenón Quintero, director del festival, puntualizó que en diferentes puntos de la ciudad se mostrara más de 50...

Festival de Cine y Náutico dieron su apertura en el marco de las Fiestas del Río 2014

Montería. En el marco de la celebración de las Fiestas del Río en su tercera versión, se llevó a cabo la apertura del Festival Internacional de Cine de Montería, que este año se hará homenaje al Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, así mismo cuenta con la participación de 10 proyecciones fílmicas internacionales, para exponer a los ciudadanos durante esta temporada 2014.

Agamenón Quintero, director del festival, puntualizó que en diferentes puntos de la ciudad se mostrara más de 50 películas que estarán en concurso y la entrada será completamente gratis: “la aceptación ha sido buena, el público ha venido creciendo a nivel internacional poco a poco se escucha el nombre de este festival”, además Quintero informo que en esta versión, se tendrá la participación del Festival Guajaca de México, como invitados especiales y jurados del evento

Lea también  Reportan 21 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba; ya son 166 en total
Las 23 candidatas, en el Lanzamiento del Festival Náutico.
Las 23 candidatas, en el Lanzamiento del Festival Náutico.

Por otra parte la inauguración del festival Náutico, fue un hecho los monterianos volverán a disfrutar por segunda vez de este deporte extremo y turístico, el presidente del Club Náutico, Aiza Fara, afirmo que en esta segunda versión el objetivo es integrar a los monterianos a que conozcan más a cerca del Festival Náutico: “vamos a realizar una valida por el río Sinú, para que las personas vean la importancia de este río, así mismo que lo cuiden”.
En el lanzamiento del festival Náutico, se conto con la participación de las 23 candidatas al reinado del Río Sinú, y de los ciudadanos que acompañaron el evento.

El comandante de la Policía Metropolitana, Javier Martín Gámez, expresó que la seguridad en estas festividades en la ciudad esta al 100%, con casi 600 hombres de la fuerza Publica, que brindan acompañamiento a todos los eventos en cada sector de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?