Asamblea acepta la renuncia del diputado Oscar Ramírez

Montería. Frente a la decisión tomada por el diputado Oscar Ramírez, de renunciar a la curul de su partido y a la Asamblea departamental, los demás diputados de la corporación mostraron su inquietud ante esta decisión tomada por el político, el presidente de la Asamblea Orlando Benítez, se pronunció al respecto: “se convocó a una sección para aceptar la renuncia y poder dar trámite a dicha solicitud, se entregará un oficio a la Registraduría donde indica quien será el nuevo...

“la seguridad en Córdoba es bastante compleja y pocos opinan”, afirmó presidente de la Asamblea

Montería. Frente a la decisión tomada por el diputado Oscar Ramírez, de renunciar a la curul de su partido y a la Asamblea departamental, los demás diputados de la corporación mostraron su inquietud ante esta decisión tomada por el político, el presidente de la Asamblea Orlando Benítez, se pronunció al respecto: “se convocó a una sección para aceptar la renuncia y poder dar trámite a dicha solicitud, se entregará un oficio a la Registraduría donde indica quien será el nuevo diputado que remplace la curul, según el orden descendente en las votaciones del 2011 del partido Liberal”.

Benítez, dice que el ex diputado Ramírez, es una líder popular que ha trabajado por su municipio: “tuvo la mayor voluntad de trabajar por el departamento, pero lamentablemente por parte del Partido y el Tribunal de ética, acorde a su proceder dentro está corporación encontró que el diputado no siguió las directrices del partido, decidieron quitarle la vos y el voto, no obstante me imagino que la carrera política de él seguirá con otro partido, claro está”.

Lea también  Confirman nuevo caso de COVID-19 en Montería

Finalmente el diputado Orlando Benítez, le reitero al ex diputado de seguir ejerciendo un buen papel y trabajar por los cordobeses.



¿Qué opinas de esto?