Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sahagún cerca de alcanzar la meta del 92% de calles pavimentadas

Se invierten al menos 4.000 millones en pavimentación de tramos de vías urbanas.


Sahagún. Con una inversión cercana a los 4.000 millones de pesos se están pavimentando al menos 20 tramos de vías urbanas en varios sectores del municipio de Sahagún, confirmo el alcalde Baldomero Villadiego.

Se trata de un préstamo realizado por el gobierno municipal para alcanzar un porcentaje del 92% en el índice de pavimento urbano, quedando solo un 8% de las vías municipales a la espera de ser intervenidas.

Los trabajos de pavimentación en marcha y los realizados en lo que va del cuatrienio, han beneficiado 20 barrios urbanos permitiendo avanzar en la meta propuesta en el Plan Municipal de Desarrollo, destacó el mandatario local.

Advierte el burgomaestre que los recursos para invertir en vías urbanas son muy limitados, pero se apalancaron con la figura de créditos y algunas inversiones como la del barrio Brisas, se hicieron con apoyo del Departamento para la Prosperidad Social.

Portal de Jesús, San Pedro, San Isidro, Renacer, El Corocito, Mamonal, 16 de Julio, Bosque Barají, San Rafael, entre otros aún quedan pendiente con tramos cortos para pavimentar.



¿Qué opinas de esto?