Con seis micro acueductos más de 1.500 familias rurales de Sahagún tendrán agua

El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana sostuvo que las obras fueron recibidas a satisfacción y a partir de la fecha empezarán a operar.


Montería. Más de 1.500 familias rurales de Sahagún tendrían acceso a agua potable gracias a la finalización de las obras de seis acueductos para las poblaciones de Sabanita de los Fuentes, Patio Bonito, El León, San Tropel, El Orgullo y La Estancia.

El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana sostuvo que las obras fueron recibidas a satisfacción y a partir de la fecha empezarán a llevar el preciado líquido a más de 5.000 personas. 

“Es muy importante decirles a estas comunidades que las obras cumplen con los estándares estipulados en el contrato y se atendieron las observaciones de las mismas comunidades que fueron respondidas por los contratistas”, señaló el mandatario municipal.

Con estas obras el municipio de Sahagún espera ampliar la cobertura de agua potable en su zona rural dispersa.

De igual forma se busca que la operación de los seis micro acueductos sea sostenible en el tiempo, para que las familias de las poblaciones beneficiarias no vuelvan a sufrir por la escasez de agua en época de verano.



Join the Conversation

Join the Conversation