Intensifican búsqueda de niña de 3 años que desapareció en zona rural de Sahagún

Desde el mediodía no hay noticias de la menor, Policía de Infancia, Bomberos, familiares, conocidos y voluntarios se han unido en su búsqueda.


Sahagún. La tarde de este martes, Valentina Camaño Barrios, una niña de tres años de edad, desapareció misteriosamente en las cercanías de la Vereda La Asamblea, zona rural del municipio de Sahagún.

Desde entonces, la Policía de Infancia, Bomberos, familiares, conocidos y voluntarios se han unido en su búsqueda, sin embargo, hasta el momento no se tiene noticias de su paradero.

La niña, quien se extravió desde el mediodía de hoy, viste un vestido color gris. Si alguien la ha visto, se ruega ponerse en contacto con las autoridades. El Cuerpo de Bomberos de Sahagún ha agotado su capacidad y posibilidades operativas en la búsqueda de la menor.

Las actividades de búsqueda se llevaron a cabo en las zonas contiguas a la finca donde Valentina desapareció, con la participación de sus familiares y la comunidad, pero hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.

El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, ha pedido a toda la comunidad sahagunense que estén atentos y reporten cualquier información al celular 3007944277.

Se han intensificado las acciones de búsqueda por parte de los organismos de socorro para dar con el paradero de la menor. El alcalde ha señalado que seguirán trabajando articulados con la Policía Nacional, Policía de Infancia, Cuerpo Voluntario de Bomberos y Defensa Civil.

Cualquier información o novedad es altamenta agradecida. La niña, que se extravió en una finca por el callejón de la antigua Yucarina, tiene puesto un vestido gris largo y desde la 1:00 de la tarde está desaparecida.