Sahagún invertirá más de $50 mil millones en su infraestructura vial

Se trata de una inversión histórica, se intervendrán varias vías urbanas y rurales.


La administración municipal de Sahagún anunció la inversión de más de 50 mil millones de pesos en la pavimentación de varias vías tanto urbanas como rurales, se trata de una inversión histórica entre las que se destacan nueve proyectos.

Se construirán 10 kilómetros de pavimento rígido en la zona rural, comprendidos en la vía Las Llanadas hasta La Unión, Sucre y la vía que conduce de Sahagún a Santa Catalina.

De igual forma, se construirán cinco kilómetros de placa huella en los sectores rurales de Salitral, Maturín, Rincón Grande, La Perla, El Olivo y La Montañita.

Adicionalmente, se construirá placa huella en los sectores de Arenas del Norte y Ceiba de Leche, esto con el fin de mejorar los puntos críticos de las vías terciarias y brindar al campesinado la facilidad de transportar sus alimentos agrícolas al casco urbano.

Lea también  Fuga en red de conducción mantiene sin agua a Sahagún, Aqualia trabaja en reparación

También, se construirá 1.2 kilómetros de pavimento rígido en los barrios urbanos San Juan, Bernardo Duque, San Isidro y El Triunfo.

Además, se realizará la construcción de 14 box culvert, distribuidos e instalados en los sectores de El Corozo (2), Colomboy (1), Maturín (1), La Montañita (1), Arenas del Norte (1), Nueva Esperanza (1) y la vía Sahagún a Santa Catalina (7).

Por otra parte, se encuentra ejecutándose la construcción de un moderno puente vehicular sobre el arroyo Venado, el cual tiene como objetivo recuperar este importante corredor vial que comunica a Sahagún con el municipio de Ciénaga de Oro por el sector de Los Amarillos.

Lea también  Fuga en red de conducción mantiene sin agua a Sahagún, Aqualia trabaja en reparación


Join the Conversation

Join the Conversation