Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seguridad alimentaria a 15 familias de la Guajira

Guajira /Riohacha. Cien mil, de las 170 mil familias que tiene el departamento de La Guajira, se acuestan sin comerse las tres comidas al día, según el Departamento de la Prosperidad Social, que ampliará en esta región el programa de seguridad alimentaria a través del...


Guajira /Riohacha. Cien mil, de las 170 mil familias que tiene el departamento de La Guajira, se acuestan sin comerse las tres comidas al día, según el Departamento de la Prosperidad Social, que ampliará en esta región el programa de seguridad alimentaria a través del modelo de agricultura familiar.

Para la directora del DPS municipal, firmó un convenio con el gobernador para beneficiar a 720 familias más de los municipios de Villanueva, El Molino, La Jagua del Pilar y Urumita.
La inversión será de $2.135 millones y comenzará a ejecutarse en el mes de febrero para que estas familias produzcan su alimento de consumo.

Este programa promueve el consumo de alimentos a partir de la siembra de huertas caseras, fomenta hábitos alimenticios saludables y suministra los materiales y la capacitación necesaria para la producción de alimentos en los hogares.