Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se realizó el Lanzamiento oficial del mes de la niñez en córdoba

300 niños y niñas del departamento, se dieron cita en el Centro Comercial Buena Vista para celebrar el día de la niñez, en donde pudieron disfrutar de la obra de y otras actividades lúdico recreativas. La Gestora Social del departamento María Mercedes Muskus García, informó...

Durante todo el mes de abril se realizarán actividades tendientes a rendirle homenaje a la niñez cordobesa.

300 niños y niñas del departamento, se dieron cita en el Centro Comercial Buena Vista para celebrar el día de la niñez, en donde pudieron disfrutar de la obra de y otras actividades lúdico recreativas.

La Gestora Social del departamento María Mercedes Muskus García, informó que este grupo de niños y niñas fue escogido porque no han tenido la oportunidad de disfrutar este tipo de espacios de recreación. Con esta actividad se dio inicio al programa “Córdoba Territorio de Juego”, el cual busca generar iniciativas en todo el departamento que permitan el desarrollo integral de la niñez.

Muskus García, destacó la importancia del evento y señaló que la implementación del juego y la diversión en todos los aspectos le ofrece a los niños múltiples beneficios, son más seguros, interactúan mejor, desarrollan sus habilidades, aprenden a expresar sus sentimientos, tristezas y alegrías.

Durante todo el mes de abril se realizarán actividades tendientes a rendirle homenaje a la niñez cordobesa y de esta forma avanzar en la sensibilización de la familia, la sociedad y el Estado sobre su obligación de asistir y proteger a los niños y niñas.



¿Qué opinas de esto?