Policía Nacional recuperó seis vehículos y Trece motocicletas hurtadas que pretendían ser comercializadas

       En diferentes operativos adelantados en las últimas horas en los municipios de Sahagún, Lorica, Planeta Rica, Tierralta y Montelíbano, la Policía de Córdoba logró recuperar trece motocicletas y seis carros que habían sido hurtados. Según el comandante del Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez, los vehículos habían sido hurtados en otras partes del país y pretendían ser matriculados en Córdoba utilizando documentos falsos para luego venderlos. Así mismo las autoridades informaron que en lo que va corrido del año...


En diferentes operativos adelantados en las últimas horas en los municipios de Sahagún, Lorica, Planeta Rica, Tierralta y Montelíbano, la Policía de Córdoba logró recuperar trece motocicletas y seis carros que habían sido hurtados.

Según el comandante del Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez, los vehículos habían sido hurtados en otras partes del país y pretendían ser matriculados en Córdoba utilizando documentos falsos para luego venderlos.

Así mismo las autoridades informaron que en lo que va corrido del año en el Departamento se ha logrado gracias a los planes masivos de tomas a municipios, la recuperación de 12 vehículos y 91 motocicletas que figuran como hurtadas.

Lea también  Tolú enfrenta escasez de productos pesqueros locales durante Semana Santa

La Policía, invita a la comunidad a denunciar estos hechos a las líneas 123 y 165 de la Policía Nacional con el fin de dar captura a las personas dedicadas a cometer esta clase de delitos.