Policía advierte aumento de riñas durante los días que juega la Selección Colombia

Según el comandante del departamento de Policía de Córdoba, el aumento de riñas y consecuentes lesiones personales se debe principalmente a la intolerancia y al consumo excesivo de bebidas alcohólicas. La información suministrada por la policía reveló que durante el pasado puente festivo se registraron seis riñas con igual número de lesionados, especialmente el día del partido, a pesar de que en Montería se decretó ley seca. A pesar del aumento de riñas, la policía resaltó la disminución de hurtos...


Según el comandante del departamento de Policía de Córdoba, el aumento de riñas y consecuentes lesiones personales se debe principalmente a la intolerancia y al consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

La información suministrada por la policía reveló que durante el pasado puente festivo se registraron seis riñas con igual número de lesionados, especialmente el día del partido, a pesar de que en Montería se decretó ley seca.

A pesar del aumento de riñas, la policía resaltó la disminución de hurtos a personas, residencias, motocicletas, no obstante, se registraron algunos accidentes de transito relacionados con la impudencia al conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Lea también  A $160 mil millones ascienden las pérdidas por bloqueos en el Bajo Cauca

Por este motivo en la mañana de ayer martes, el comandante del departamento de Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez, se reuniría con el Gobernador para poner a su disposición un catálogo de propuestas para evitar que el próximo viernes se registren alteraciones.

Entre las medidas que propuso la Policía y que deben ser autorizadas por el Gobernado y los alcaldes, está decretar Ley Seca en algunos municipios de Córdoba, así como la posibilidad de que sea la misma policía la que direccione las llamadas caravanas.

Finalmente el Coronel Vargas, instó a los cordobeses a vivir el fútbol en paz, “Esa alegría que todos tenemos por los resultados de la selección, tiene que traducirse en un comportamientos responsable que respeten la vida y la sana diversión”, sostuvo el oficial.

Lea también  Primer examen de la era Lorenzo: Selección Colombia se mide con Guatemala


Join the Conversation

Join the Conversation