Nueva Biblioteca en Cereté

Cereté. La Alcaldía de Cereté, finalizo la construcción de la nueva biblioteca municipal Rafael Milanez García, y ahora en adelante funcionará en la zona céntrica de la ciudad. Con esta obra, en lo posible, se beneficiarán aproximadamente unas 9.000 familias. La obra, que inició desde enero, con un costo de 1.041 millones de pesos, financiado en su totalidad por el municipio. Las nuevas instalaciones de este centro literario busca brindar mayor comodidad a los amantes de la lectura de la...

Nueva biblioteca municipal, Rafael Milanez García.

Cereté. La Alcaldía de Cereté, finalizo la construcción de la nueva biblioteca municipal Rafael Milanez García, y ahora en adelante funcionará en la zona céntrica de la ciudad. Con esta obra, en lo posible, se beneficiarán aproximadamente unas 9.000 familias.

La obra, que inició desde enero, con un costo de 1.041 millones de pesos, financiado en su totalidad por el municipio. Las nuevas instalaciones de este centro literario busca brindar mayor comodidad a los amantes de la lectura de la Capital del Oro Blanco.”Para esta clase de edificaciones se tuvo en cuenta toda la normatividad vigente para la bibliotecas porque queremos que sea un sitio público agradable que compita con las mejores del país” dijo Dionicio Ricardo, secretario de planeación e infraestructura.

La Biblioteca, Rafael Milanez, es de dos pisos y según el funcionario también se tuvo muy en cuenta a la hora de elaborar los diseños, el tema de los accesos para las personas con discapacidad.

biblioteca-cerete-2jpg

biblioteca-cerete



¿Qué opinas de esto?