Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luego de 7 años, IGAC realiza actualización catastral en Chinú

Con un equipo integrado por más de 20 personas, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi sigue recorriendo el territorio chinuano adelantando el censo inmobiliario de este municipio, los trabajos estarán culminando a finales del mes de junio. El Instituto informó que al 31 de marzo, de...


Con un equipo integrado por más de 20 personas, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi sigue recorriendo el territorio chinuano adelantando el censo inmobiliario de este municipio, los trabajos estarán culminando a finales del mes de junio.

El Instituto informó que al 31 de marzo, de los 8.000 predios programados para la zona urbana, han sido visitados 3.744 logrando un avance del 46.8%, por otro lado la zona rural registra un avance del 48.5% correspondiente a 2.864 predios de los 5.900 que recibirán reconocimiento predial.

“La ejecución de los procesos catastrales adelantados por la Territorial Córdoba se están realizando de forma exitosa, Chinú es el primer municipio que actualizamos este año, San Carlos y San Andrés de Sotavento podrían recibir este mismo proceso para el segundo semestre”, afirmó Cecilia Cogollo, directora del IGAC en Córdoba.

Chinú es un municipio que tenía más de 20 años sin actualizarse en la zona rural y 7 en la zona urbana, actualmente el avalúo catastral es de $ 189 mil 273 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?