Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Importantes recursos para San José de Uré

La Oficina de Consolidación Territorial, a través de su gerencia regional Nudo de Paramillo, ha informado que luego de un trabajo de participación comunitaria se logró identificar y priorizar las necesidades más sentidas de esta población cordobesa con miras a invertir recursos para subsanarlas. Los...


La Oficina de Consolidación Territorial, a través de su gerencia regional Nudo de Paramillo, ha informado que luego de un trabajo de participación comunitaria se logró identificar y priorizar las necesidades más sentidas de esta población cordobesa con miras a invertir recursos para subsanarlas.

Los proyectos aprobados tienen una inversión cercana a los 50 millones de pesos que serán invertidos en educación, recreación y el fomento al deporte
Actualmente avanzan proyectos similares en 5 municipios del departamento (Tierralta, Puerto Libertador, Valencia, Montelíbano y San José de Uré) y buscan favorecer especialmente a las comunidades, que habitan en zonas que han sido vulneradas por la violencia y el narcotráfico.

Con la entrega de los proyectos de Respuesta Rápida en San José de Uré, la inversión total para los 5 municipios supera los 248 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?