Arboletes y San Juan de Urabá sin gas por bloqueos en la troncal a la costa

Uno de los bloqueos que más afecta es uno que se presenta a la altura del tramo La Ye – Planeta Rica


La empresa EPM, comunicó que los municipios de Arboletes y San Juan de Urabá, se encuentran sin suministro de gas por los bloqueos en la troncal a la costa atlántica.

En ese sentido, por lo menos 4.944 usuarios de esos dos municipios (3.104 usuarios en Arboletes y 1.840 usuarios en San Juan de Urabá) están sin ese servicio debido a que los camiones no han podido llevar el suministro de gas a esas horas.

Uno de los bloqueos que más afecta es uno que se presenta a la altura del tramo La Ye – Planeta Rica (en Córdoba) y EPM advirte que sus camiones permanecerán detenidos hasta que la situación de orden público se estabilice.

Lea también  Tolú enfrenta escasez de productos pesqueros locales durante Semana Santa

“Los vehículos que transportan el gas con sistemas de Gas Natural Comprimido (GNC) y Gas Natural Licuado (GNL) se encuentran detenidos en lugares seguros, a la espera de que las autoridades tengan control de la situación y garanticen las condiciones para continuar con su recorrido a las estaciones descompresoras de gas”, añadió EPM.

Como medida para garantizar la seguridad en los hogares, desde la empresa prestadora de servicios, le recomiendan a las personas cerrar las perillas de sus gasodomésticos, las válvulas de paso y la válvula de corte general.