Abiertas convocatorias para participar en Cine Sinú

Atención amantes del cine, desde el pasado 16 de junio del presente año, se encuentra abierta la convocatoria para participar en la 5ta Muestra Audiovisual CINE SINÚ, un evento que busca reunir a realizadores audiovisuales de la región caribe colombiana, quienes año tras año se dan cita en Montería, para mostrar sus películas, cortometrajes, y documentales. El evento al que concurren muchos realizadores cuenta con una serie de talleres y conversatorios teórico-prácticos para enriquecer conocimientos en el área de la...


Atención amantes del cine, desde el pasado 16 de junio del presente año, se encuentra abierta la convocatoria para participar en la 5ta Muestra Audiovisual CINE SINÚ, un evento que busca reunir a realizadores audiovisuales de la región caribe colombiana, quienes año tras año se dan cita en Montería, para mostrar sus películas, cortometrajes, y documentales.

El evento al que concurren muchos realizadores cuenta con una serie de talleres y conversatorios teórico-prácticos para enriquecer conocimientos en el área de la cinematografía.

Los interesados en participar pueden bajar los formularios de inscripción que se encuentran en la página web www.cinesinu.org

La recepción del material audiovisual será hasta el 15 de septiembre de 2014. Los resultados del material escogido para exhibición se darán a conocer el 22 de septiembre de 2014 a través de la página web www.cinesinu.org

Lea también  El Caribe se encuentra bajo alerta por depresión tropical ‘Nueve’

Los trabajos audiovisuales pueden ser entregado en formato DVD, avi, mpg o cualquier otro archivo de video, contenidos en medio magnético a la dirección Carrera 13 No.22B – 07 Oficina LINK Comunicaciones, ubicada detrás del Coliseo “Happy Lora” en Montería.

También se podrán enviar a través de correo electrónico o mediante plataformas de envío de datos como wetransfer, así mismo puede ser enviado a través de www.festhome.com, http://festival.movibeta.com o www.clickforfestivals.com, en las fechas establecidas. En todo caso el participante debe diligenciar el Formulario Online.

Al igual que en sus ediciones anteriores, la Muestra Audiovisual CINE SINÚ en su versión 2014 brindará a los amantes del séptimo arte, proyecciones gratuitas de películas, talleres y conversatorios del 14 al 19 de octubre en Montería.

Lea también  Advierten sobre nuevos bloqueos en el Bajo Cauca, pese a acuerdos


Join the Conversation

Join the Conversation