229 Soldados Profesionales para el País

Región. Un total de 229 alumnos de diferentes unidades adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo y la Brigada Territorial No 1, recibieron sus certificados de aprobación del curso No. 11, 12 y 13 de Soldados Profesionales realizado en las instalaciones del Batallón de Instrucción y Rentrenamiento, en Urra, Tierralta Córdoba. La ceremonia fue presidida por los señores Teniente Coronel Sánchez Hernández Ángel Augusto comandante BITER No11, el Teniente Coronel Yañez Comandante del Batallón Junín. La actividad se...


Región. Un total de 229 alumnos de diferentes unidades adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo y la Brigada Territorial No 1, recibieron sus certificados de aprobación del curso No. 11, 12 y 13 de Soldados Profesionales realizado en las instalaciones del Batallón de Instrucción y Rentrenamiento, en Urra, Tierralta Córdoba. La ceremonia fue presidida por los señores Teniente Coronel Sánchez Hernández Ángel Augusto comandante BITER No11, el Teniente Coronel Yañez Comandante del Batallón Junín.

La actividad se realizó el pasado fin de semana en horas de la mañana en las instalaciones del BITER No11; donde acompañaron a los nuevos soldados profesionales los altos mandos militares de la región y los orgullosos padres de estos 229 muchachos que ahora van a servirle a nuestra amada Colombia a lo largo y ancho del territorio nacional.

El Soldado Profesional Mateus Correa Melquin perteneciente a la Brigada 11 Bijun, ocupó el primer lugar del orden de mérito general de este curso de formación y en la prueba física se destacó el Soldado Profesional Vélez Polo Nicolás perteneciente a la Brigada Móvil No.24, siendo merecedores de un reconocimiento especial, distinción que se le otorga a los más destacado del curso.

Soldados-profesionales
Soldados-profesionales, Reciben grado.


¿Qué opinas de esto?