Recuperan seis vehículos hurtados y tres solicitados por embargo en Córdoba

Los automotores tendrían un valor comercial de $374 millones, informó la Policía.
7 años atrás

Montería. En un operativo contra el hurto de vehículos fueron recuperados siete carros y dos motocicletas que figuraban como hurtadas en diferentes zonas del país, informó este sábado la Policía de Córdoba.

Las primeras acciones policiales, se llevaron a cabo en el kilómetro 32 vía Planeta Rica-Sincelejo, Planeta Rica-Caucasia y el municipio de Lorica, donde se logró la inmovilización de cuatro vehículos marca Chevrolet y Ford de placas DGP-422, QGT-962, ELL-534 y BVH-758, avaluados en la suma de $124 millones.

Al verificar los antecedentes en el sistema de la Policía Nacional, se logró determinar que los vehículos se encontraban reportados como hurtados en el departamento de Bolívar, Sucre y Norte de Santander en los años 2010 y 2018.

Puedes leer:  UBPD inicia trabajos forenses en cementerio de Puerto Libertador para buscar desaparecidos

En otro hecho similar, esta vez realizados en la vía que de Puerto Rey conduce al municipio de Lorica y Montería, respectivamente, se logra la recuperación de tres vehículos tipo camión, tractocamión y camioneta de placas TTG-127, WHM-605, MGZ-128, por valor de $245 millones de pesos.

En este caso los automotores presentaban una orden de inmovilización vigente por los Juzgados promiscuos municipales de Medellín, Cali y Tierralta.

Finalmente, en los barrios Centro y San Nicolás de los municipios de Sahagún y Chinú, fueron recuperadas dos motocicletas marca Bajaj y Sigma de placas BMX-94-E, QQK-15D, las cuales fueron denunciadas por hurto.