‘Solos no podemos llegar a la Presidencia’: Bolívar sobre caso Luis Pérez

El senador se refirió a la polémica de los últimos días en el Pacto Histórico por los acercamientos al exgobernador de Antioquia.


HTML5 logo

Redacción. El senador Gustavo Bolívar se refirió a la polémica suscitada en los últimos días en el Pacto Histórico por los acercamientos al exgobernador de Antioquia y precandidato presidencial Luis Pérez.

Bolívar aclaró que nunca votaría por “un señor con tantos cuestionamientos”, sin embargo, dijo que no podrán alcanzar la Presidencia solos.

“Nadie pide votar por Luis Pérez. Solo Pactar sobre programas para consolidar una votación capaz de derrotar al uribismo y una defensa electoral capaz de detener el fraude. Solos no podemos”, expresó Bolívar en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “La otra opción es seguir solos y por coherencia esa sería mi posición, pero esto nos puede costar otros 4 años de saqueo y violencia uribista. Muchos dirán, entre ellos yo, no todo vale, pero aquí no estamos hablando de acuerdos burocráticos. Sería el primero en rechazarlo”.

Gustavo Bolívar señaló que el partido “más cercano ideológicamente al Pacto Histórico es el Liberal”, donde milita Luis Pérez.

Lea también  Familia Ortega Otero se suman a Liliana Bitar y Nicolás Barguil

Recientemente, el mismo Gustavo Petro salió a defenderse de los cuestionamientos sobre el caso Luis Pérez, señalando que “decir que al pacto no entran quienes hayan sido uribistas es excluir la mayoría de la población”.



Join the Conversation

Join the Conversation