Partido Cambio Radical en Córdoba tiene nueva estructura política

La colectividad política hizo cambios en la dirección departamental y de juventudes de cara a las legislativas de 2022.


Montería. El director del Partido Cambio Radical, Germán Córdoba Ordóñez, de visita en Montería, reveló la nueva estructura política de esa colectividad en el departamento de cara a las elecciones de los Consejos de Juventud 2021 y los comicios legislativos del 2022.

Uno de los cambios importantes está en la dirección departamental del Partido. Sale del cargo Adolfo Pineda García y en su reemplazado fue designado el diputado Darío Enrique Mendoza Fuentes, como delegado especial de Cambio Radical en el departamento.

“El diputado Darío Mendoza ha realizado una gran gestión en la Asamblea, además cuenta con una significativa trayectoria política, sé que va a representar muy bien los intereses del Partido en este importante departamento”, afirmó Germán Córdoba.

Así las cosas, el diputado Darío Enrique Mendoza Fuentes será entonces el encargado de hacer otorgamiento de avales, postulación, retiros, modificación e inscripción de candidaturas con miras a las elecciones legislativas.

De igual forma le fue revocada la dirección de juventudes del Partido Cambio Radical en Córdoba al concejal Juan Humberto Rois Dereix. Ahora la dirección de juventudes estará a cargo de José Carlos Cordero Agudelo.



Join the Conversation

Join the Conversation