Inscrita fórmula Marcos Daniel Pineda y Wadith Manzur al Congreso

"Aquí hay un equipo político que quiere seguir mostrándole resultados a Montería, Córdoba y Colombia", dijo el exalcalde Pineda.


HTML5 logo

Redacción. Ante la Registraduría los candidatos al Congreso por el Partido Conservador en el departamento de Córdoba adelantaron su inscripción en la mañana de este lunes 13 de diciembre.

Se trata de la fórmula Wadith Manzur y Marcos Daniel Pineda: el exalcalde de Montería buscará la curul que deja su madre, la senadora Nora García Burgos.

Por su parte, Manzur quiere darle continuidad en la próxima legislatura a la agenda que ha adelantado en la Cámara de Representantes.

Aquí hay un equipo político que quiere seguir mostrándole resultados a Montería, Córdoba y Colombia. Hemos sido un equipo me puede mirar a los ojos a Montería y a Córdoba por nuestros resultados, por nuestras huellas, por nuestras gestiones que pueden hablar por nuestras responsabilidades cuando hemos asumimos cargos públicos”, expresó el candidato Marcos Daniel Pineda.

Lea también  “Córdoba está arrinconado por los peajes más costosos del país”: Andrés Calle

Por su parte, Wadith Manzur señaló su fórmula buscar «seguir cambiado la forma de hacer política».

La otra fórmula del Partido Conservador en Córdoba la integran Liliana Bitar, quien pretende asegurar el escaño que deja David Barguil, y Nicolás Barguil, también cercano a esta casa política.



Join the Conversation

Join the Conversation