Gabriel Calle fue designado como gerente de la campaña de Petro en Córdoba

En la mañana de este lunes 4 de abril se hizo oficial esta designación en un evento en el que estuvieron presentes dirigentes políticos.


Montería. El liberal Gabriel Calle fue designado como el gerente de la campaña presidencial de Gustavo Petro en el departamento de Córdoba, a pesar de que el partido en su dirigencia nacional aún no ha decantado su respaldo al líder del Pacto Histórico.

En la mañana de este lunes 4 de abril se hizo oficial esta designación en un evento en el que estuvieron presentes dirigentes y representantes de diferentes vertientes políticas.

Gabriel Calle Aguas pertenece a una familia con tradición política en el San Jorge, hijo del exalcalde de Montelíbano, Gabriel Alberto Calle Demoya y hermano del actual representante a la Cámara por Córdoba, Andrés Calle Aguas.

Lea también  Gustavo Petro cerró campaña ante miles de simpatizantes en Bogotá

Fue precisamente Gabriel Calle quien acompañó a Petro en el acto público realizado en Montelíbano en febrero pasado, cuando se hizo oficial la adhesión de esta vertiente liberal a la campaña presidencial de Petro.

Esta alianza política se venía tejiendo desde antes de las elecciones legislativas y se consolidó, ahora se sumaron otros líderes liberales y uno del Partido de La U.



Join the Conversation

Join the Conversation