Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ex concejal Juan José González, la nueva adhesión política a la campaña de Salin Ghisays

Más adhesiones políticas sigue recibiendo el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays.


Montería. El ex concejal de Montería, Juan José González, se sumó en apoyo a la campaña de Salin Ghisays Martínez a la Alcaldía de Montería. Es el segundo anuncio de respaldo a la propuesta política de ‘Lealtad con Montería’ en menos de una semana, tras oficializarse el apoyo del partido Alianza Democrática Afrocolombiana, (ADA).

Juan José González estuvo en el cabildo municipal por 12 años, se alejó de la corriente liberal y optó por el apoyo al candidato Salin Ghisays Martínez, por su afinidad y coincidencias en sus propuesta y visión de ciudad.

“Hoy no podemos darlos el lujo de borrar todo lo que se ha avanzado. Hoy más que nunca nuestra ciudad nos reclama lealtad, (…) no podemos darnos el lujo de tener personas que no conozcan a la ciudad, que no sepan cómo se maneja una ciudad”, enfatizó González al sellar el respaldo.

Dijo además que ve en el candidato de Lealtad con Montería experiencia en el manejo de la administración pública.

A su turno, el candidato Salin Ghisays destacó la capacidad de trabajo de González, y sostuvo que una alianza que lo fortalece de cara a las elecciones de octubre próximo.

► Juan José González, ex concejal de Montería.

► Salin Ghisays, candidato a la Alcaldía de Montería.



¿Qué opinas de esto?