«Son ganas de burla y de destruir una ministra capaz y honesta»: Gustavo Petro

El mandatario defendió las capacidades de la jefe de cartera, asegurando que también le ocultaron la ley quinta en el Congreso, donde hablan que no se les permite leer en las intervenciones. 


El presidente Gustavo Petro salió en defensa de la ministra de Minas y Energía, aseguró que «primero se burlaron del decrecimiento y resulto siendo una teoría académica discutida en todo el orbe y clave en el sector minero enérgético». 

Luego se refirió a la caída en falso por un lapsus matemático, y destacó que «la ministra mostraba un hecho fundamental para la estabilidad fiscal. El subsidio a la gasolina»

Finalmente, el mandatario defendió las capacidades de la jefe de cartera, asegurando que también le ocultaron la ley quinta en el Congreso, donde hablan que no se les permite leer en las intervenciones. 

Lea también  Las disidencias fueron construidas por gobierno de Duque: Gustavo Petro

«En las ganas de burla, y de destruir una ministra capaz y honesta, que no congenia con la cooptación del ministerio por intereses particulares, se están escondiendo verdaderas y grandes informaciones que la ciudadanía tiene derecho de conocer».

«Que leía en el Congreso desconociendo la ley quinta y resulta, pero lo ocultaron, que la ministra le explicó al Congreso los elementos para cambiar la fórmula de cobro de las tarifas eléctricas» detalló. 



Join the Conversation

Join the Conversation