«Si yo sacara a la calle a quienes me apoyan triplicaría la marcha de ayer»: Daniel Quintero

El mandatario paisa destacó que "en cualquier barrio de Medellín" le expresan cariño a él y su gestión.


«Si yo sacara a la calle a quienes me apoyan, triplicaría la marcha de ayer», indicó y rechazó el ataque que recibió un equipo periodístico de un canal local en medio de la marcha contra el Gobierno de Petro.

Quintero indicó que en la manifestación se vio «mucho uribismo» destacando porque el próximo año habrá «unas elecciones en las que Antioquia va a ser muy importante, incluso para el tema nacional» porque, dijo, «el uribismo viene a replegarse en Medellín que, simbólicamente, es muy importante para ellos».

Lea también  Tres militares muertos y dos heridos tras combates contra las disidencias de las Farc en Argelia, Cauca

«Cuando usted habla con un uribista recalcitrante le dice que Medellín se acabó, que usted no puede caminar por las basuras», acusó Quintero.

El mandatario paisa destacó que «en cualquier barrio de Medellín» le expresan cariño a él y su gestión: «Ayer hicimos un recorrido por Tricentenario, Popular y la Comuna 13, terminas lleno de abrazos, perfume y del cariño de la gente», afirmó.

«Ahora, si voy a El Poblado, de pronto es mezclado, unos me apoyan y otros me insultan, pero para eso se requiere también valor. Si uno hiciera todo para que lo quiera todo el mundo, dedíquese a otra cosa», complementó Quintero.



Join the Conversation

Join the Conversation