Rodolfo Hernández donaría su sueldo si llega a la Presidencia de Colombia

"Yo no soy un candidato que se inventa propuestas, los hechos hablan por mí. Yo también supe que es la pobreza", dijo Hernández


Nación. El candidato a la presidencia de Colombia, Rodolfo Hernández, aseguró que en caso de ser nombrado presidente donaría su respectivo sueldo.

A 10 días de llevarse a cabo las elecciones, el exalcalde de Bucaramanga afirma que no necesita la suma salarial que gana el presidente de Colombia, que tiene un pago de 34,3 millones de pesos.

«Yo no soy un candidato que se inventa propuestas, los hechos hablan por mí. Yo también supe que es la pobreza«, dijo Hernández mediante un video de su campaña en redes.

Lea también  Partido de la U tampoco hará oposición al Gobierno de Gustavo Petro

También señaló que en el país hay un total de 22 millones de personas que viven en la pobreza mientras «los politiqueros corruptos se roban el dinero de todos».

Esta no sería la primera vez que Hernández donaría su sueldo, ya que lo hizo anteriormente cuando fue alcalde de Bucaramanga en 2015 donde a partir de esta iniciativa ayudó a jóvenes que no podían tener acceso a la educación.

Cabe resaltar que el Presidente de Colombia, es el tercer mandatario mejor pagado de América Latina por detrás del Presidente de Chile $42 millones y Guatemala ($75 millones).



Join the Conversation

Join the Conversation