Rodolfo Hernández desautorizó reclamos por resultados en elecciones

El ingeniero no tiene la intención de generar sospechas sobre los resultados que arrojó la segunda vuelta de los comicios.


Nación. El excandidato presidencial, Rodolfo Hernández desautorizó todo tipo de reclamos que se haga sobre los resultados de los comicios del pasado domingo 19 de junio, en los que se impuso el ahora presidente electo, Gustavo Petro.

En el comunicado, el ingeniero hace referencia a firmas que se están recolectando bajo su nombre con la intención de contrarrestar los resultados de las elecciones.

«Si están circulando poderes acompañados de mi firma, estos solo tenían validez para el proceso del escrutinio, y no tendrán validez alguna y se revocan desde el momento que hago oficial este comunicado».

El exalcalde de Bucaramanga añadió que no tiene la intención de generar sospechas sobre los resultados electorales, y menos después de reconocer la victoria del líder del Pacto Histórico.

Lea también  Corte revocó el fallo que ordenaba el arresto Iván Duque por desacato

«Quiero dejar en claro que no estoy de acuerdo, ni autorizo, a que se haga reclamo alguno sobre el resultado de las elecciones. No es mi intención, como lo manifesté en el momento en que reconocí el triunfo de Gustavo Petro, generar alguna duda», afirmó.

Al final del comunicado, Rodolfo volvió a agradecer a los más de 10 millones de colombianos que votaron por él en la segunda vuelta presidencial.



Join the Conversation

Join the Conversation