“Respeto su decisión, pero no es coherente con sus ideales”: Fajardo tras adhesión de Negret a Fico

Sergio Fajardo afirmó que su decisión va en dirección contraria a lo que realmente representa el Nuevo Liberalismo.


#Política | Luego del pronunciamiento de Federico Gutiérrez sobre la adhesión de Carlos Negret a su campaña, el candidato presidencial Sergio Fajardo habló sobre el tema afirmando que su decisión va en dirección contraria a lo que realmente representa el Nuevo Liberalismo.

Así mismo, Fajardo expresa que, aunque no tiene problemas con su comportamiento y decisión, realmente no está de acuerdo con sus ideales de continuar con el proyecto de Iván Duque.

“Unas personas como él creen que el proyecto es continuar con el mundo de Duque, Uribe y Fico, que es el representante de ese mundo, va en contravía de lo que originalmente representa el Nuevo Liberalismo y pues así se comporta la gente y no hay problema”.

En este sentido, Fajardo también se refirió a Negret como una persona que no es coherente con sus ideales, sin embargo, afirmó que a su campaña no se ve afectada realmente por la alianza que representan.

“Cada quien escoge donde estar y es respetable. En este caso él eligió respaldar un proyecto que va en contra de los ideales y en contra de lo que él ha trabajado. Sin embargo, respeto su decisión, pero no es coherente con sus ideales”.



Join the Conversation

Join the Conversation