Procuraduría le prohibió a Daniel Quintero realizar campaña en contra de la revocatoria

El alcalde Daniel Quintero catalogó el hecho como inaudito, cuestionando la decisión.


HTML5 logo

La Procuraduría General de la Nación por medio de un comunicado, le pidió a los funcionarios públicos de Medellín que se abstengan de opinar, hacer campaña a favor o promocionar el abstencionismo en contra del proceso de revocatoria contra Daniel Quintero.

El ente de control le solicitó al alcalde, a los secretarios de despacho, gerentes, trabajadores y particulares abstenerse de intervenir en actividades y controversias políticas, resaltando que es una conducta que se encuentra dentro de los límites que establece la Constitución.

Igualmente, las personas deben abstenerse de “presionar a subalternos para el apoyo a campañas, utilizar los elementos del servicio público o información reservada para las actividades del proceso electoral”.

“Realizar contribuciones a partidos, difundir propaganda de movimientos, ofrecer beneficios directos o disponer del horario de trabajo para propósitos políticos”, informó la Procuraduría.

Lea también  Mineducación invita a padres de familia a entender la necesidad de mandar sus hijos al colegio

El alcalde Daniel Quintero catalogó el hecho como inaudito, cuestionando la decisión

 “Acabo de ser informado por la Procuraduría General de la Nación que no puedo pronunciarme ni hacer campaña en contra de la Revocatoria, qué pretenden”, publicó en su cuenta de Twitter.

 



Join the Conversation

Join the Conversation