No voy a hacer alianzas: Rodolfo Hernández tras reunión con Fajardo

Enfatizó en que no hará alianzas antes de la primera vuelta y dijo que no ha pensado qué hará si no pasa a segunda vuelta.


Luego de la reunión de los candidatos presidenciales Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo y una foto tomando café, se generaron muchas especulaciones sobre posibles alianzas en la primera vuelta presidencial, sin embargo, el exalcalde de Bucaramanga desmintió que se haya dado alguna alianza o acuerdo con el candidato de la Centro Esperanza.

“Hablamos del acontecer de la política y cuál es nuestro propósito, lo que pasa es que yo me inscribí el 15 de junio de 2021 por firmas para presentarme independiente”, expresó Hernández.

“Ese no ha sido el accionar político ni privado que he llevado en 53 años de vida política, no puedo hacer alianzas y por eso no me metí en la consulta, porque mi candidatura que me avalaron los colombianos es independiente”, señaló.

Lea también  Petro alertó sobre supuesto plan para suspender las elecciones presidenciales en Colombia

Del mismo modo, agregó que “conversar no es malo” y por eso lo hizo con Sergio Fajardo, pero enfatizando en que no hará alianzas antes de la primera vuelta y dijo que no ha pensado qué hará si no pasa a segunda vuelta.

No me pongo a pensar en casos hipotéticos porque el que va a ganar soy yo. Ya lo viví en la alcaldía (Bucaramanga) pasaba eso y no daban un peso por mí y les gané”, afirmó.



Join the Conversation

Join the Conversation