Mindeporte respondió a críticas que le hicieron a la ministra en los Juegos Nacionales

El comunicado enfatiza que la ministra se encuentra en perfecto estado de salud y que las preocupaciones surgidas se deben únicamente a este fallo técnico.
9 meses atrás

Tras la controversia generada por el discurso de la ministra de Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, durante la inauguración de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales 2023, el Ministerio de Deporte ha respondido a las críticas a través de un comunicado oficial.

En el documento, se atribuye el incidente a problemas técnicos en el sistema de sonido, específicamente relacionados con el retorno de audio, lo que afectó temporalmente la calidad de la transmisión en vivo y distorsionó la voz de la ministra.

El comunicado enfatiza que la ministra se encuentra en perfecto estado de salud y que las preocupaciones surgidas se deben únicamente a este fallo técnico. El equipo técnico del Ministerio intervino de inmediato para corregir el problema y garantizar que el resto de la ceremonia transcurriera sin más interrupciones.

Puedes leer:  Daniel Rojas se posesionó como nuevo ministro de Educación

El Ministerio de Deporte aprovechó la ocasión para pedir disculpas por cualquier confusión o preocupación que el incidente pudiera haber causado y agradeció la comprensión del público. Subrayaron su compromiso continuo de trabajar para ofrecer una experiencia excepcional tanto para los atletas como para los espectadores, destacando el respaldo constante del público y su entusiasmo por los Juegos Nacionales.