Mindefensa desmintió versión de alias ‘Otoniel’ y aseguró que sí fue capturado

Ante las intenciones del Clan del Golfo de desarrollar procesos de paz, Molano también señaló que con “los narcotraficantes no se negocia”.


Redacción. Luego de que se conocieran las declaraciones de alias ‘Otoniel’, quien aseguró que supuestamente se entregó de forma voluntaria a las autoridades, el ministro de Defensa, Diego Molano, salió en defensa de la labor de la Fuerza Pública.

El jefe de la cartera desmintió la versión del excomandante del Clan del Golfo, y aseguró que el pasado 23 de octubre fue capturado en medio de un operativo.

“Nada de que se entregó, alias ‘Otoniel’ fue capturado por un operativo que se desarrolló con más de 500 hombres de las fuerzas especiales de acciones de la Policía, Ejército, Fuerza Aérea y Armada”, señaló.

Lea también  Ecopetrol confirmó otro hallazgo de gas en aguas profundas del Caribe colombiano

Molano también se refirió a lo que ‘Otoniel’ calificó como una intención del Clan del Golfo de adelantar procesos de paz, indicando que con “los narcotraficantes no se negocia”.

“O se someten o los capturamos como ya lo hemos hecho con más de 200 miembros del Clan Del Golfo que han sido capturados”, enfatizó.



Join the Conversation

Join the Conversation