Le agradecemos al presidente Petro por escucharnos: Álvaro Uribe

Las reuniones con diferentes lideres continúan por parte del presidente electo Gustavo Petro. El martes en la mañana se reunió con el excandidato presidencial Rodolfo Hernández y en la noche con el exvicepresidente Germán Vargas Lleras.


Bogotá. Tierras, economía, impuestos, campo, microtráfico, salud, productividad, pobreza y paz, entre otros temas de interés general, fueron algunos de los tópicos que dialogaron el presidente electo Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en una reunión que sostuvieron este miércoles 29 de junio en la ciudad de Bogotá.

“Agradecemos al presidente electo Gustavo Petro por la invitación y por escucharnos”, dijo Uribe Vélez en una rueda de prensa que se llevó a cabo la tarde de este miércoles en la sede del partido Centro Democrático en la capital de la República y en la que dio a conocer los alcances de la reunión.

Lea también  Exdirectivos de Reficar pagarán cinco años de cárcel por irregularidades en contratos

“Tenemos una visión de patria intacta y un amor a Colombia que se expresa cuando más hay que pensar en la paz”, dijo el expresidente en uno de sus apartes.

El exsenador agregó que “le expresamos que compartimos todo el esfuerzo que se haga para que el país acelere en salir de la pobreza, porque esto afecta la economía y se deben hacer esfuerzos para combatirla”.

Así mismo, le pidió a Petro un canal de dialogo directo, con el fin de que su partido, la bancada del Centro Democrático, pueda encontrar consensos de los temas que más le interesan al país.

“Si hay temas en los que podamos ayudar, bien y en lo que discrepemos cuente con una oposición razonable de mi parte, manteniendo canales de diálogo en un partido que es democrático”, precisó el exsenador Uribe Vélez.

Lea también  Carlos Hernán Rodríguez es el nuevo contralor general de la República


Join the Conversation

Join the Conversation