Jhonier Leal fue enviado a la cárcel por asesinar a su madre y a su hermano Mauricio Leal

Juez catalogó el acto como grave, no solo por el asesinato, sino por alterar, modificar y destruir el elemento material probatorio. 


Jhonier Rodolfo Leal Hernández fue enviado a la cárcel por orden de la juez 14 de control de garantías, imputándole los delitos de homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio por su participación en el asesinato de su madre, Marleny Hernández y su hermano, Mauricio Leal Hernández.

La decisión fue tomada luego que la Fiscalía narrara los hechos ocurridos el pasado 21 de noviembre y que Leal aceptara la responsabilidad en el polémico caso concluyendo que la libertad de Jhonier Leal podría obstruir el debido ejercicio de la justicia o alterar evidencias y testimonios, además de atentar contra otros familiares.

Acto seguido, catalogó la conducta como un acto grave, no solo por el asesinato, sino por alterar, modificar y destruir el elemento material probatorio, resaltando que sin haber pasado un mes de los fallecimientos ya se había sacado dinero de los bancos, se había hecho el traspaso a representante legal de la peluquería Mauricio Leal S.A.S. 

Lea también  Encuentran micrófonos ocultos en la sede de campaña de Federico Gutiérrez en Medellín

Noticia en Desarrollo

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation