Incautan 100 kilos de coca en Golfo de Urabá

Unidades de la Armada Nacional en coordinación con la Policía Nacional, lograron incautar 100 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados a bordo de un buque mercante de nombre “Star Care” y bandera de Singapur, el cual tenía como destino Centroamérica y posteriormente Europa. La operación fue desarrollada por unidades de la Estación de Guardacostas de Turbo en coordinación con la personal de la Policía Nacional de ese municipio, quienes luego de labores coordinadas de inteligencia, lograron determinar que...


Unidades de la Armada Nacional en coordinación con la Policía Nacional, lograron incautar 100 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados a bordo de un buque mercante de nombre “Star Care” y bandera de Singapur, el cual tenía como destino Centroamérica y posteriormente Europa.

La operación fue desarrollada por unidades de la Estación de Guardacostas de Turbo en coordinación con la personal de la Policía Nacional de ese municipio, quienes luego de labores coordinadas de inteligencia, lograron determinar que el buque mercante estaba contaminado con sustancias ilícitas.

El buque fue inspeccionado en la zona de fondeo conocida como Bahía Colombia, ubicada en el golfo de Urabá, en donde las unidades de la fuerza pública hallaron el material oculto en una bodega. El alcaloide se encontraba dispuesto en 100 paquetes.



¿Qué opinas de esto?