Fabián Sanabria irá a juicio por presunta violación

Entre las pruebas hay testimonios, la historia clínica de la víctima y varios informes de Medicina Legal que demostrarían la violación, entre otros.


En las últimas horas, se conoció que el profesor de la Universidad Nacional Fabián Sanabria, irá a juicio tras las acusaciones por presunta violación  a un joven que le habría pedido ayuda para encontrar trabajo.

A pesar que Sanabria se declaró inocente, la Fiscalía lo acusó por el delito de acceso carnal violento agravado por, al parecer, aprovecharse de su posición social y cultural para acceder de manera violenta a Steven López.

Según la víctima, los hechos habrían ocurrido el domingo 22 de septiembre de 2013, entre las 6 y 6:30 de la tarde cuando acudió al apartamento del profesor Sanabria, en el centro de Bogotá para entregarle una hoja de vida, pues en conversaciones previas el académico le había prometido que le ayudaría a encontrar trabajo.

Lea también  “Las elecciones presidenciales en Colombia no pueden ser suspendidas ni aplazadas”: registrador

Entre las pruebas que llevará la Fiscalía a juicio hay: testimonios de investigadores y peritos, la historia clínica de la víctima, varios informes de Medicina Legal que demostrarían la violación, entre otros.



Join the Conversation

Join the Conversation