Extienden plazo para reclamar giros acumulados de Ingreso Solidario

Correa afirmó que el programa de Ingreso Solidario no tiene proceso de inscripciones, ni sorteos, ni usa intermediarios.


La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, informó que extendieron el plazo para que las personas beneficiarias del Ingreso Solidaria, con giros acumulados puedan retirar su dinero en SuperGIROS y su red aliada a nivel nacional hasta el próximo 26 de diciembre. 

Todos los hogares no bancarizados podrán retirar el saldo que tienen acumulados, mientras que la directora departamental de Properidad Social, Clara Eugenia Ramos en conversación con el diario LA RAZÓN.CO invitó a todos los beneficiarios a que hicieran buen uso de los recursos que les llegarán durante el mes de diciembre.

«Invitamos a todas las familias beneficiarias a ejercer un grado de responsabilidad, que tiene como finalidad ayudar a las familias que no están en ningún programa social del Estado y que se encuentran viviendo las consecuencias de la pandemia ocasionada por el covid-19.» Sostuvo la funcionaria.

Lea también  ELN pide al gobierno Petro un trato diferente en reinicio de diálogos de paz

En el momento, desde la oficina de Prosperidad Social se encuentran trabajando con el fin de implementar nuevas acciones para que las familias reciban todos los recursos antes de finalizar el año y mitigar los efectos generados a raíz de la pandemia por covid-19 en las poblaciones en condición de pobreza y vulnerabilidad que no recibían beneficios por parte del Estado.

Correa afirmó que el programa “no tiene proceso de inscripciones, ni sorteos, ni usa intermediarios”. Para verificar si un hogar es beneficiario puede consultar dando clic aquí.

Lea también  Así es el proyecto de ley que busca acabar con millonaria prima de congresistas


Join the Conversation

Join the Conversation