“Estoy mucho mejor”: Peñalosa luego de ser hospitalizado por covid-19

El exalcalde de Bogotá será dado de alta este viernes, mientras continúa en su proceso de recuperación desde su residencia en Bogotá. 


HTML5 logo

Luego de ser hospitalizado por complicaciones relacionadas con el covid-19, el precandidato presidencial, Enrique Peñalosa por medio de su cuenta en Twitter manifestó que se encuentra mejor gracias al cuerpo médico que lo atendió en la clínica Simón Bolívar y agradeció a sus seguidores por tantos mensajes amables.

«Después de un bajonazo en el oxígeno por COVID ya estoy mucho mejor gracias al maravilloso equipo del Hospital Simón Bolívar. Gracias por tantos mensajes amables» trinó.

Peñalosa fue hospitalizado por covid-19 la noche del jueves por presentar una baja saturación de oxígeno en la sangre, además de los síntomas usuales del COVID como escalofríos, fiebre y debilidad. 

Lea también  Exasesor presidencial y su esposa se pronuncian sobre el escándalo de megacontratación

Compañeros de la coalición ‘Equipo por Colombia’ se solidarizaron con su familia y enviaron mensajes de pronta recuperación al exalcalde.

Mis mejores deseos y oraciones por la salud y pronta recuperación de mi querido amigo y coequipero. Lo esperaremos con los brazos abiertos para seguir trabajando por Colombia. ¡Fuerza Kike, de esta saldrás fortalecido!” escribió Alejandro Char.

Entre tanto, la directora del partido de la U, Dilian Francisca Toro, también expresó su solidaridad. “Nuestra oración y deseos por tu pronta recuperación Enrique Peñalosa. Tus compañeros de Equipo por Colombia estamos a tu lado en este proceso.”

El exalcalde de Bogotá será dado de alta este viernes, mientras continúa en su proceso de recuperación desde su residencia en Bogotá. 

Lea también  Caso Mauricio Leal: "No acepto, ni aceptaré los cargos": Jhonier Leal


Join the Conversation

Join the Conversation