Este lunes se reanudan diálogos con el ELN, confirmó el Alto Comisionado de Paz

El equipo negociador del Gobierno Nacional estará a la cabeza del ex miembro del M-19, Otty Patiño.


Bogotá. El Gobierno de Colombia y la guerrilla del ELN retomarán los diálogos de paz a partir de este lunes 21 de noviembre en la ciudad de Caracas, Venezuela confirmó la oficina del Alto Comisionado para la Paz.

En el evento que oficializa la reanudación de los acercamientos entre el Ejército de Liberación Nacional y el Gobierno de Gustavo Petro para la paz total, estarán presentes Danilo Rueda, Alto Comisionado para la Paz y Pablo Beltrán, jefe del equipo negociador del ELN.

El equipo negociador del Gobierno Nacional estará a la cabeza del ex miembro del M-19, Otty Patiño, el senador Iván Cepeda y el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, mientras que el resto de negociadores por parte del Gobierno se conocerán en los próximos días

Lea también  "No me temblará la mano para sacarlos”: Mintransporte por escándalo de narcotráfico en Aerocivil

Luego que la Fiscalía General de la Nación confirmara el levantamiento de las órdenes de captura en contra de los integrantes del comando central de esta guerrilla, se conoció que en esta mesa de diálogo se estarán presentes:

Nicolás Rodríguez Bautista, Pablo Beltrán, Aureliano Carbonell, Bernardo Téllez, Gustavo Martínez, Consuelo Tapias, Silvana Guerrero, Isabel Torres, Óscar Serrano, Vivian Henao, Ricardo Pérez, Cataleya Jiménez y Eduin Restrepo.

Además, aparecen en la lista Eduin Restrepo, Américo Trespalacios, Manuela Márquez, Mauricio Iguarán y Simón Babón.



Join the Conversation

Join the Conversation