‘Entre directivas del liberalismo se contempla mi nombre para aspirar a Senado’: Calle

Incluso se ha planteado que el representante a la Cámara encabece la lista de candidatos al Senado por esa colectividad.


Redacción. El representante a la Cámara por Córdoba Andrés Calle Aguas aspiraría por una silla en el Senado de la República en las elecciones legislativas que se realizarán el próximo año.

Se conoció que entre las directivas del Partido Liberal se contempla este propósito, incluso que él encabece la lista de candidatos.

“La eventual candidatura de Calle Aguas fue expuesta en las últimas horas durante una reunión que sostuvo el dirigente político de la región del San Jorge con las directivas del Partido Liberal Colombiano en la que se contempló que el departamento de Córdoba tenga dos senadores de esta colectividad en el próximo periodo legislativo”, dijeron allegados al congresista.

Lea también  Caterine Ibargüen lanzó su candidatura a Senado, será cabeza de lista en la U

El representante viene desarrollando trabajos legislativos en la Comisión Primera de la Cámara.

Por otro lado, se conoció que ha tenido acercamientos y reuniones con líderes políticos del Bajo Cauca antioqueño y de otras zonas del país que estarían dispuestos a apoyar su posible aspiración al Senado.



Join the Conversation

Join the Conversation