El jefe de debate de Gustavo Petro será Alfonso Prada

Lo consideran como uno de los hombres más fuertes durante el gobierno de Juan Manuel Santos.


#Política | Según información extraoficial de medios nacionales, afirmaron que se conoció la noticia de que Alfonso Prada, exsecretario general del expresidente Santos y también exdirector del Sena, ahora será el jefe de debate del candidato a la presidencia Gustavo Petro.

En este sentido, la campaña presidencial de Petro tendrá dos coordinadores políticos a nivel nacional, por un lado, está Jaime Dussán, quien se encargará de coordinar los sectores de la izquierda y ahora Alfonso Prada coordinando los sectores de ‘centro’.

Así, las cosas, Prada tendrá el nombramiento oficial este miércoles 6 de abril según información de fuentes de la campaña del Pacto Histórico.

Lea también  No puedo gastar mi energía contestando agresiones que no son ciertas: Rodolfo Hernández

Esta llegada de Prada a la campaña de Petro significa un paso importante para los petristas, ya que lo consideran como uno de los hombres más fuertes del gobierno de Juan Manuel Santos.

Durante este gobierno, el jefe de debate de Petro llevó a cabo las funciones de secretario general de la Presidencia y también fue director del Sena, en donde estuvo envuelto en una gran controversia por presuntos señalamientos de corrupción en la entidad.



Join the Conversation

Join the Conversation