Descarga eléctrica en Atlántico dejó dos muertos y dos heridos

Los dos heridos se encuentran recibiendo atención médica tras las fuertes quemaduras que les provocó el accidente.


#Nación | En la tarde de este pasado sábado 16 de abril se presentó un lamentable hecho en el que resultaron dos personas muertas y dos más heridas, en una granja ubicada en el corregimiento de Campeche jurisdicción de Baranoa en Atlántico.

Las víctimas fueron dos hombres identificados como Yeiner Hernández Oquendo y Miguel Ángel Caicedo García, quienes murieron tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraban trabajando y en sus manos manipulaban una estructura metálica.

Sin embargo, los hombres no se percataron y rozaron la estructura con unos cables que tenían energía, lo que provocó la descarga que dejó como resultado dos muertos y dos heridos.

Lea también  “No se importan huevos de Alemania, ni desde ningún país”: Presidente de Fenavi

Por su parte, los dos heridos corresponden a un hombre de 35 años identificado como Carlos Octavio Rosario Bastidas y un joven de 18 años identificado como Edwin Castro Peña, quienes fueron trasladados a un centro asistencial en donde se encuentran recibiendo atención médica tras las fuertes quemaduras que recibieron.

Finalmente, las autoridades están investigando los hechos por los cuales los cables que provocaron este accidente se encontraban descubiertos y con energía en la zona y piden a la ciudadanía tener precaución.



Join the Conversation

Join the Conversation