Denuncian plan para asesinar a Fico Gutiérrez e infiltración del régimen Maduro

Explicó que Gustavo Petro y su campaña política están tratando de vincular a Fico con organizaciones criminales que únicamente benefician a Petro.


#Nación | Este pasado sábado, Luis Felipe Henao, jefe de debate del candidato a la presidencia Federico Gutiérrez, denunció por medio de pruebas un supuesto plan del gobierno venezolano para infiltrar la campaña de Gutiérrez y también para asesinarlo.

Luis Henao afirmó que estuvieron tras la pista y descubrieron que un ciudadano venezolano que al parecer tiene nexos y mantiene relación con estructuras armadas ilegales asentadas en Colombia, ha querido manchar el nombre de Gutiérrez intentando infiltrarse en su campaña.

Según los señalamientos del jefe de debate, se trataría de Michel Colmenares, un hombre que mediante estrategias sucias se acercaría a Gutiérrez y a Lara tratando de ‘ensuciar’ la campaña tomándose fotografías con ellos y simular una adhesión a su movimiento político, para luego salir en un video con armas, afirmando que tenían supuestas intenciones de asesinar a Nicolás Maduro.

Lea también  Emilio Tapia anunció que denunciará a Rodolfo Hernández por llamarlo corrupto

“Buscaban vincularlo con la campaña para luego vincular a Federico Gutiérrez con grupos paramilitares, grupos que vamos a perseguir, como vamos a perseguir la guerrilla”.

Por esta razón, Henao aseguró que recolectó y entregó las pruebas a la Fiscalía General de la Nación, las cuales demuestran que existe un “plan criminal de la oficina para matar Fico Gutiérrez”.

Así mismo, explicó que mediante intersecciones que hicieron, dicen que el alcalde es un enemigo de ellos y que su cabeza tiene un precio.

Es importante mencionar que, Henao también señaló la campaña de Gustavo Petro, aseverando que están recurriendo a estrategias criminales que habrían confesado anteriormente, en donde dicen que van a crear montajes, alianzas e infiltraciones con grupos al margen de la ley para que el nombre de Gutiérrez se manche y el de Petro quede libre.

Lea también  Polémica por foto de Francia Márquez donde estaba la estatua de Sebastián de Belalcázar en Cali

Finalmente, explicó que Gustavo Petro y su campaña política están tratando de vincular a Fico con organizaciones criminales que únicamente benefician a Petro, así mismo, expresó que en los próximos días entregarán información importante que necesita ser conocida por los colombianos para que sepan a lo que se están enfrentando con el candidato del Pacto Histórico.



Join the Conversation

Join the Conversation